
Política de Calidad

Política de Calidad Point Chile S.A
POINT CHILE S.A., es una organización dedicada a la:
- “Compras, almacenaje, venta y distribución de agroinsumos para el control de plagas y enfermedades en la agricultura y para uso doméstico”
- “Diseño y Fabricación de bioestimulantes y fertilizantes para uso agrícola”
POINT CHILE S.A. continuando con sus esfuerzos de entregar productos que satisfagan las necesidades de sus clientes, mantiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que integra a toda la organización.
Con el propósito de cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General ha asumido los siguientes compromisos:
- Lograr que nuestros clientes sientan que, al elegirnos, consiguen un beneficio para sus empresas.
- Colaborar estrechamente con nuestros clientes buscando siempre el entendimiento mutuo.
- Suministrar a nuestros clientes los productos solicitados a tiempo, con el nivel de calidad esperado.
- Construir una relación duradera, basada en la confianza, tanto con clientes como con nuestros proveedores.
- Fomentar una cultura de calidad y excelencia en operaciones, basada en la mejora continua de todos nuestros procesos.
- Gestionar nuestro negocio con sumo respeto y responsabilidad por el medio ambiente, sin comprometer la salud y la seguridad de las personas, sean empleados o clientes.
- Establecer un Sistema de Gestión de Calidad, el cual fomente la mejora del conjunto de actividades realizadas y a la mejora continua de dicho Sistema.
- Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.
- Difundir una cultura de Calidad en todos los niveles de la Organización, velando por el respeto de todas las partes interesadas (clientes, proveedores, empleados, etc.).
- Recopilar sugerencias y reclamos de los clientes, y utilizar dicha información para mejorar.
La correcta ejecución y alineamiento en torno a estas directrices, junto a valores de compromiso, cordialidad, creatividad, confianza, entusiasmo, experiencia y respeto asegurarán la continuidad, crecimiento y mejora de nuestra organización, logrando el reconocimiento y la confianza del mercado y el bienestar de nuestros trabajadores.
Esta política es un elemento integral en la operación de POINT CHILE S.A., por tanto, se difundirá a todo el personal para que sea entendida y aplicada, poniéndose a disposición de las partes interesadas pertinentes cuando sea necesario para colaborar en la mantención y consolidación del Sistema de Gestión de la Calidad.